TransMilenio es uno de los lugares en los que más se encuentran escenas random. Los ciudadanos han aprovechado los articulados para transportar todo tipo de cosas y hacer muchas colombianas.
Mire también: Inteligencia artificial entrega consejos para que no lo roben en TransMilenio
Abuelo causa conmoción por subirse al TransMilenio a interpretar Another Brick In The Wall
“Con lengüita vale $1.500”: joven se sube al TransMilenio a vender besos a los pasajeros
En una de las nuevas imágenes que se volvieron tendencia en redes sociales, se puede ver cómo un hombre aprovechó el TransMilenio para dormir. Sin embargo, no lo hizo casual, sino que se acomodó en un articulado.
En los articulados es normal ver que las personas van durmiendo en las sillas, cuando se dirigen al trabajo o van para sus hogares. Inclusive, en algunas ocasiones, las personas están tan casadas que se dormitan mientras van parados.
Sin embargo, hubo una escena que se volvió tendencia porque un joven iba tan cansado que no solo se durmió, sino que se acostó en un articulado. El sujeto estaba ubicado en la mitad del TransMilenio, en el llamado acordeón.
En esta zona de los articulados, algunas personas aprovechan para sentarse en este lugar porque no se incomodan a las otras personas. Pero, el joven no solo se sentó, sino que se acostó en ese lugar.
En la foto que compartieron en redes, se puede ver que un joven está acurrucado y se ve que está bastante dormido. El comentario de las personas fue que en los TransMilenios se viven momentos de ternura que no se pueden ver en otro lugar.
@TransMilenio tiene momentos de ternura excepcional……… pic.twitter.com/qHgVDeKDpf
— Guillermo Parada@Radio_par (@9a83298d8acf419) June 11, 2023
Dentro de estas imágenes que se han vuelto tendencia y son bastante raras en TransMilenio, hace poco se pudo ver a Spider-man en un articulado. Un joven no encontró silla en un bus y decidió sentarse en las barras de soporte.
El sujeto se acomodó en uno de los soportes que quedan al lado de las puertas y se ideó la forma de sentarse. El hombre colocó la cola en la barra más alta, los pies en la de abajo y se agarró de uno de los soportes que quedan en el techo para no perder el equilibrio.
MÁS SOBRE: