Hay que resaltar que, desde hace un par de meses, el sistema viene implementando diferentes medidas para hacerle frente a los miles de usuarios que ingresan al sistema de manera irregular. Sin embargo, no han tenido el resultado esperado con los mecanismos anticolados.
Le puede interesar: TransMilenio bajará de sus buses a los colados con particular estrategia ¿Cuál es?
De acuerdo con Transmilenio, se va a hacer un control al interior de los buses en donde uniformados de la policía y funcionarios validarán que las personas hayan pagado su pasaje, en caso de que se encuentren con un usuario que no lo haya realizado, este será obligado a descender del articulado y además, se le impondrá un comparendo de $155.000 pesos.
El anuncio lo hicieron por medio del noticiero del Canal Caracol, donde el gerente de Transmilenio, Orlando Cely se encontraba en compañía de una de las periodistas de este medio y de la policía.
Mire también: Transmilenio le pone precio a la multa que pagaría mujer que hizo trasteo: le saldría caro
De inmediato, la periodista le acercó el micrófono y le preguntó: “¿Por qué no validó el pasaje?”, a lo que la mujer contestó: “Yo entré con mi mamá esta mañana y ella validó los dos pasajes con la tarjeta de ella”.
El video rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales, pues los internautas catalogan el suceso como una “boleteada en televisión nacional”, cosa que ha generado risas por parte de algunos e indignación por parte de otros, especialmente por la medida.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
@walterm26 #noticias #🤣🤣🤣 ♬ sonido original – Andrés
MÁS SOBRE: