Andrés mantuvo una relación con ‘Cata’, como prefirió nombrar a su expareja para no revelar su identidad, que terminó hace cerca de 4 o 5 años. Sin embargo, el hombre expresó que, aún después de tanto tiempo, ‘Cata’ lo sigue buscando.
Le puede interesar: Tóxico nivel: lo bloquearon de todo lado y sigue acosando a su ex por Nequi
La insólita historia, publicada por el medio ‘teve real’, tiene como protagonista a Andrés, quién contó haber estado en una relación con dicha mujer durante cerca de dos años. El hombre afirmó que, en un principio, mantuvo una buena relación con su pareja, pero con el pasar del tiempo la joven fue cambiando de actitud y se volvió muy “controladora”.
Andrés trabajaba como auxiliar de enfermería por lo que su trabajo le demandaba mucho tiempo, pero ‘Cata’ no comprendió dicha situación y empezó a llamarlo insistentemente en sus horas laborales, además de pedirle fotos para comprobar que sí estuviera trabajando.
Mire también: Truco tóxico: así puede ver los chats que su pareja ha eliminado en WhatsApp
Entre las cosas que inventó para lograr que echaran a Andrés de su trabajo estaban que era borracho, drogadicto y que incluso era grosero y agresivo.
Ante la extrema ‘toxicidad’ por parte de su expareja, Andrés intentó terminar la relación, pero la mujer no quería, pues hasta lo amenazó de muerte si este seguía con la idea de alejarse de ella, por lo cual tuvo que denunciarla ante la Fiscalía.
Después de la denuncia, la joven dejó de ‘molestar’ a Andrés solo por un corto tiempo, pues después ‘Cata’ volvió a perseguir a Andrés y a seguirlo a todas partes buscando que este regresara con ella.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: