Al parecer el hombre se cansó de lo intensa que ella era, por lo que ella nunca perdió la fe de que volvieran por lo que a diario le enviaba mensajes rogándole para que volvieran.
Ryan Harley es el nombre de la presunta víctima de acoso, pues el asegura que la mujer llegó a enviarle aproximadamente más de 150 mensajes de texto al día.
Tras varios días de insistencia, el hombre decidió llamar a la policía y hacer la denuncia oficial sobre lo que estaba pasando.
El acoso de la mujer llegó a tal punto en que llegaba a la puerta de su casa y le dejaba regalos, lo que causó el detonante para que Ryan acabara con esta situación.
“Solo quiero que desaparezca y que todo se detenga. Solo tengo ganas de terminar con todo”, aseguró el sujeto al medio Daily Mirror.
La pareja sostuvo una relación de casi dos años y Michelle parecía seguir muy enamorada, razón de su comportamiento.
El hecho ocurrió en Inglaterra donde la mujer fue enjuiciada ya que su exnovio aseguró que su novio aseguró que estuvo a punto de quitarse la vida por el acoso que recibía de parte de su exnovia.
A la mujer de 28 años le pusieron una orden de alejamiento durante 18 meses, además, debe ir a terapia y pagar 295 libras.
“¿Por qué no me hablas? Te amo ¿nos vamos a juntar hoy? ¿vamos a salir?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaba la mujer a su ex.
Durante 11 días logró sumar más de mil mensajes, por lo que, durante una discusión, la pareja llegó a los golpes, tanto que la mujer le propinó una patada en la ingle y Ryan le rompió algunos dedos de la mano.