El influencer, quien ya había organizado una versión similar con tres mujeres, repitió la fórmula, pero esta vez con un grupo de jóvenes. La premisa es simple: los participantes deben raparse la cabeza y las cejas y luego participarán por el anhelado celular.
Le puede interesar: Mujer se rapó por IPhone 15 en un juego y perdió; su reacción es oro puro
Para saber quién gana el reto, no es suficiente que los jóvenes se hayan rapado, pues luego deben participar en un juego de suerte. Para ello, el influencer les entregó un objeto, dos tienen un papel del mismo color y uno tienen un color diferente, este último se convertiría en el ganador.
Una vez el creador de contenido dio la orden para que miraran el papel que les había correspondido, el que ganó el reto casi no puede creer que haberse quitado el cabello y las cejas valió la pena.
Finalmente, el joven del medio fue quien se llevó el iPhone 15, mientras que sus otros dos contrincantes se quedaron sin cabello, sin cejas y sin el celular.
Como era de esperarse, el video se viralizó en redes sociales generando toda clase de reacciones y comentarios, especialmente por haber sido capaces de raparse por un celular.
“La cara de quiénes perdieron pensando que les iban a dar algo”; “Imagínate raparte, perder y que todavía te digan: suerte para la próxima”; “Le hubieran dado algo a los demás”; “Se quedaron sin pelo y sin celular”, fueron algunos de los comentarios.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
@hotspanishmx Se raparon cabello y ceja por un iPhone 15 #fyp #parati ♬ original sound – HotSpanish
MÁS SOBRE: