El libro de los Guinness Récords nos han permitido descubrir y conocer talentos excepcionales y algunos un poco extraños que tienen las personas en diferentes partes del mundo. Incluso hay unos Guinness Récords que literalmente pueden legar a ser uno en un millón.
Como es el caso de la estadounidense Kimberly “Kymcola” Winter, una joven de Maryland que ha logrado dominar el arte de eructar desde que era apenas una niña. Ella decidió visitar recientemente una sala insonorizada en una radio local de su ciudad en donde logró producir un eructo monstruosamente fuerte, como fue catalogado por el libro de records.
Mire también: Hombre casi hace récord por aguantar debajo del agua para que no pillaran poniendo cachos
Según indican diversos medios alrededor del mundo, el eructo de la mujer superó por 0.3 decibeles, el record logrado por Elisa Cagnoni, quien lo ostentaba desde el año 2009 y que logró mantener durante más de una década.
Antes del histórico momento, la mujer se preparó desayunando café, helado, un sandwich y cerveza, el cual asegura que es la combinación perfecta para este tipo de hazañas. Además, la joven pasó varias semanas experimentando con diferentes alimentos y gaseosa para determinar cuál le funcionaba más.
De igual forma, la mujer explicó mediante un video que se percató de su habilidad cuando era expulsada de los bares y restaurantes por emitir un sonido con su boca que era molesto y muy ruidoso para el resto de las personas que estaban en el mismo lugar que ella.
Le puede interesar: Fan de Iron Man ganó récord Guinness por tener abismal colección nivel mundial
«Me di cuenta de que era una de las mujeres más ruidosas cuando fui expulsada de un bar por eructar demasiado fuerte«, contó. Además, añadió que su talento viene desde que era muy joven.
También dejó en claro que le gusta sorprender a las personas con su talento, quienes alcanzan a quedar perplejos y sorprendido con su particular manera de eructar, pues no se lo esperan.
«Me encanta sorprender a las personas, amo ver sus caras como ‘oh por Dios, es asombroso’, y disfruto entretener a mis fans en TikTok, cuando hago transmisiones en vivo«, expresó la mujer.
Así mismo, cabe resaltar que en el libro Guinnes se encuentra la marca de un hombre australiano que también logró conseguir un record en este mismo segmento y batir la marca masculina al eructar a 112,7 decibeles, lo que se traduce a un sonido más ruidoso que una moto de pequeño cilindraje.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: