En este artículo le vamos a hablar sobre las mejores presentaciones que han hecho en los shows de medio tiempo.
La presentación de Michael Jackson en el Super Bowl es una de las más destacadas de este evento. El artista se presentó en el estadio Rose Bowl y desde el principio se podía ver la magia que iba a tener.
El rey del pop fue ascendiendo en las pantallas y al final salió en un escenario 360 grados e interpretó algunas canciones como ‘Billie Jean’ y ‘Black or White’. Además, el cierre es uno de los más recordados porque interpretó ‘Heal The World’.
Bono apareció en medio de la multitud interpretando ‘Beautiful Day’ y durante toda la emotividad, le rindieron un homenaje a todas las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre.
La presentación buscaba transmitir un mensaje de amor y unidad, luego del atentado, pues la final se jugó en menos de seis meses después.
Mire aquí la presentación
La banda inició el show con ‘Start Me Up’, canción con la que levantaron a todo el público y con mucho fuego acompañándolos por el borde del escenario. Cantaron ‘Rough Justice’ y cerraron de la mejor forma con ‘Satisfaction’.
Prince se presentó en el Dolphin Stadium y se ha considerado como el mejor medio tiempo de la historia. Desde que inició, deslumbró al público con su interpretación en guitarra, con una gran producción que incluyó pirotecnia.
El vestuario que tenía el cantante se robó todas las miradas y también el que tenía puesto la banda que lo acompañó.