Este 1 de junio se estrenó la esperada película ‘Spider-Man: cruzando el multiverso’ y las redes se inundaron de cientos de comentarios, reacciones y críticas, en su mayoría, positivas. Pues, dentro del cine animado, esta era una de las producciones más esperadas del año.
Su buen recibimiento se debió, en parte, a la película que la presidió ‘Spider-Man: un nuevo universo’, la cual se llevó una gran cantidad de premios y cientos de comentarios positivos por parte de los fanáticos. Por lo cual, esta secuela apunta a ser un rotundo éxito.
‘Spider-Man: cruzando el multiverso’ sigue los pasos de Miles Morales, un Spider-Man que se ve obligado a viajar por el tiempo, pues, en esta entrega, el personaje principal es lanzado al multiverso, donde se encuentra a un equipo de gente araña que tienen como único objetivo protegerlo.
¿Qué debe saber antes de ver ‘Spider-Man: cruzando el multiverso’?
Miles Morales obtuvo sus poderes luego de ser mordido por una araña del laboratorio Alchemax de Kingpin con la etiqueta “42″.
El personaje principal tiene los mismos poderes que los de Peter Parker, pero también tiene la capacidad de volverse invisible y ocasionar golpes de veneno.
El oficial Davis, padre de Miles Morales, tiene una mejor relación con el nuevo Spider-Man.
En el universo de Morales, Peter Parker fue asesinado por Kingpin y ahora él es el único Spider-Man.
El tío de Miles era uno de los secuaces de Kingpin, murió por culpa del villano.
De acuerdo con el tráiler de la secuela, en la tierra 616, la versión de Peter Parker de ese lugar tiene una hija.
Miles debe cuidar a la ciudad, cumplir con sus deberes del colegio y también tratar de tener una buena relación con sus compañeros.
El multiverso ha sido abierto gracias al supercolisionador de Kingpin, el cual también ocasionó al muerte de Peter Parker, en ese mundo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.