Melvin, el reconocido elefante de Choco Krispis ya tiene más de 60 años en el mercado de Colombia y tiene gran recordación entre los ciudadanos. Su imagen ha cambiado a medida que avanzan los años y aquí le recordamos cómo lucía antes.
Le puede interesar: Demon Slayer: así se vería Nezuko, según la inteligencia artificial
En 1970, que fue cuando salió el primer elefante, solamente mostraba la cara de un elefante parecido a Dumbo, con un plato de Choco Krispis en su nariz. Después, se actualizó su imagen y es la del Melvin que muchas personas recuerdan.
¿Por qué Melvin de los Choco Krispis ahora se parece a Dumbo?😩😩😩 pic.twitter.com/EoBUC0lpLp
— Mario Ricalde (@ESPOKETY) October 29, 2019
Este cambio fue en el 2002, era un Melvin actualizado a la tecnología de la época y según lo describió la marca, con una personalidad más “estética y aventurera”.
En el 2010, fue la siguiente actualización, este Melvin hacía parte de una organización de agentes destinado a vivir aventuras y a proteger la fórmula de Choco Krispis. En la imagen, se puede ver al elefante más flaco con un conjunto de cazador.
Melvin, la mascota de Choco Krispis, tiene síndrome de Benjamin Bottom. Aquí las pruebas: pic.twitter.com/fwD73tWkVM
— aldous (@amenjivar31) August 16, 2020
En el 2014, fue uno de los cambios más notables del elefante y según dijo Kellogg’s, se convirtió en un amigo para acompañar a los niños en sus aventuras. Luego de eso, se volvió a cambiar en el 2019.
Melvin el del Choco Krispis, ya adelgazó y tú ¿para cuando?. pic.twitter.com/I8GwRAlqpo
— La Zona (@LxZona_) June 8, 2019
En el más reciente cambio de imagen, Kellogs explicó que esto se hacía porque a medida que avanza el tiempo, los niños van pidiendo nuevas experiencias. Por eso, la marca debe renovarse manteniendo su esencia.
“Los niños de hoy son demandantes y buscan nuevas experiencias, que les permita ser creativos, resolver problemas y lograr reconocimiento. Esto obliga a que las marcas deban reinventarse. Por eso, en este año, queremos evolucionar acorde a sus exigencias y asegurarnos de ser la primera elección de cereales para el desayuno de los niños en Colombia”, dijo Anna Consolato, directora de Mercadeo para Kellogg’s Colombia, en el 2019.