Melvin, el reconocido elefante de Choco Krispis ya tiene más de 60 años en el mercado de Colombia y tiene gran recordación entre los ciudadanos. Su imagen ha cambiado a medida que avanzan los años y aquí le recordamos cómo lucía antes.
Le puede interesar: Demon Slayer: así se vería Nezuko, según la inteligencia artificial
En 1970, que fue cuando salió el primer elefante, solamente mostraba la cara de un elefante parecido a Dumbo, con un plato de Choco Krispis en su nariz. Después, se actualizó su imagen y es la del Melvin que muchas personas recuerdan.
¿Por qué Melvin de los Choco Krispis ahora se parece a Dumbo?😩😩😩 pic.twitter.com/EoBUC0lpLp
— Mario Ricalde (@ESPOKETY) October 29, 2019
Este cambio fue en el 2002, era un Melvin actualizado a la tecnología de la época y según lo describió la marca, con una personalidad más “estética y aventurera”.
En el 2010, fue la siguiente actualización, este Melvin hacía parte de una organización de agentes destinado a vivir aventuras y a proteger la fórmula de Choco Krispis. En la imagen, se puede ver al elefante más flaco con un conjunto de cazador.
Para los años 2013 y el 2014 también hubo cambios en la imagen de Melvin. En el primero, se le podía ver con un traje espacial, por una serie de experimentos que iba a hacer el personaje.
Melvin, la mascota de Choco Krispis, tiene síndrome de Benjamin Bottom. Aquí las pruebas: pic.twitter.com/fwD73tWkVM
— aldous (@amenjivar31) August 16, 2020
En el 2014, fue uno de los cambios más notables del elefante y según dijo Kellogg’s, se convirtió en un amigo para acompañar a los niños en sus aventuras. Luego de eso, se volvió a cambiar en el 2019.
Melvin el del Choco Krispis, ya adelgazó y tú ¿para cuando?. pic.twitter.com/I8GwRAlqpo
— La Zona (@LxZona_) June 8, 2019
En el más reciente cambio de imagen, Kellogs explicó que esto se hacía porque a medida que avanza el tiempo, los niños van pidiendo nuevas experiencias. Por eso, la marca debe renovarse manteniendo su esencia.
“Los niños de hoy son demandantes y buscan nuevas experiencias, que les permita ser creativos, resolver problemas y lograr reconocimiento. Esto obliga a que las marcas deban reinventarse. Por eso, en este año, queremos evolucionar acorde a sus exigencias y asegurarnos de ser la primera elección de cereales para el desayuno de los niños en Colombia”, dijo Anna Consolato, directora de Mercadeo para Kellogg’s Colombia, en el 2019.