El pasado 21 de julio, se celebró el Día del Perro y al ser uno de los animales más queridos por las personas, el Independiente Medellín no quiso pasar esta fecha por alto. Por eso, decidieron salir a la cancha con algunos cuadrúpedos.
A muchos usuarios les pareció bastante tierno que los jugadores del Independiente Medellín salieran a la cancha con perros. Sin embargo, esto tal vez no salió como todos esperaban y se robaron todas las miradas.
Durante el himno de Antioquia, la transmisión de Win Sports fue enfocando, como de costumbre, a los 11 jugadores inicialistas. Sin embargo, desde el primer momento, los perritos se llevaron toda la atención.
Especialmente, los perritos de los jugadores Luciano Pons y Loaiza no pudieron hacer sus necesidades antes de salir al campo de juego. El perro que tenía Pons estaba intentando orinar.
También, se puede ver a uno de los perros, que se ubicó por detrás del jugador para que las cámaras no lo vieran. Sin embargo, los usuarios no dejaron pasar nada por alto y se hicieron memes de las dos situaciones.
➕ ¡Hermoso gesto de DIM! ⚽🐶
PD: El perrito de Loaiza no estaba listo para tanta presión#LALIGAxWIN pic.twitter.com/VCA8mYH1bB— Win Sports TV (@WinSportsTV) July 24, 2023