Los actos protocolarios del partido Independiente Medellín y el Junior, por la segunda fecha de la Liga Colombiana tuvieron un momento bastante particular. Los perritos se robaron toda la atención durante los himnos.
El pasado 21 de julio, se celebró el Día del Perro y al ser uno de los animales más queridos por las personas, el Independiente Medellín no quiso pasar esta fecha por alto. Por eso, decidieron salir a la cancha con algunos cuadrúpedos.
A muchos usuarios les pareció bastante tierno que los jugadores del Independiente Medellín salieran a la cancha con perros. Sin embargo, esto tal vez no salió como todos esperaban y se robaron todas las miradas.
Durante el himno de Antioquia, la transmisión de Win Sports fue enfocando, como de costumbre, a los 11 jugadores inicialistas. Sin embargo, desde el primer momento, los perritos se llevaron toda la atención.
Especialmente, los perritos de los jugadores Luciano Pons y Loaiza no pudieron hacer sus necesidades antes de salir al campo de juego. El perro que tenía Pons estaba intentando orinar.
Mientras estaban cantante, el perrito se le notaba un poco desesperado porque sentía un olor que le habría dado ganas de orinar. Inclusive, levanta la pata, pero no hace nada.
También, se puede ver a uno de los perros, que se ubicó por detrás del jugador para que las cámaras no lo vieran. Sin embargo, los usuarios no dejaron pasar nada por alto y se hicieron memes de las dos situaciones.
➕ ¡Hermoso gesto de DIM! ⚽🐶
PD: El perrito de Loaiza no estaba listo para tanta presión#LALIGAxWIN pic.twitter.com/VCA8mYH1bB— Win Sports TV (@WinSportsTV) July 24, 2023