Carmen y Lupita son dos jóvenes que tienen 22 años y han alcanzado cierto reconocimiento en redes sociales. Las dos mujeres cuentan cómo es su vida ya que comparten torso y pelvis y tiene varios seguidores que están pendientes de ellas.
Le puede interesar: Bogotano reveló que mantiene intimidad con la muñeca de trapo: “ella es la mejor”
‘Eco-sexuales’: personas que tienen intimidad con piedras, árboles y tierra
¿Se volvió costumbre? Pareja teniendo intimidad es captada en balcón de Cartagena
Las mujeres son definidas por la ciencia como gemelas parápagos, unidas por el toso y comparten pelvis. Estos son casos totalmente extraños y representan menos del 0,5% de la población.
Las dos jóvenes han logrado llevar una vida en la que aprendieron a estar siempre con la otra. No se les realizó una operación porque una de ellas moriría y la otra podría quedar en muy mal estado.
“Si tuviéramos una cirugía de separación, una de nosotras moriría seguro. La otra también fallecería o terminaría en la unidad de cuidados intensivos y nunca saldríamos”, dijeron a Today.
Cada una tiene dos brazos y solo una pierna, por eso, Carmen maneja la derecha y Lupita la izquierda. Además, tienen aspiraciones diferentes en la vida, una quiere ser veterinaria y la otra escritora de comedia.
Ver esta publicación en Instagram
Las siamesas explicaron que una de ellas se enamoró de un joven llamado Daniel, a quien conoció por una app de citas. Carmen aseguró que se había encontrado con varios hombres que solamente querían cumplir fetiches, pero él era diferente.
En cuanto a su intimidad, Lupita se declaró abiertamente asexual y tienen muy buena relación con el novio de Carmen.
”Es divertido porque me quedo despierta más tarde que Lupita, pero cuando Daniel se queda a dormir, me duermo rápidamente y él se queda despierto hablando con ella”, dijo Carmen.
Además, comentó que ya llevan juntos dos años y están pensando en comprometerse y vivir juntos.
Las siamesas tienen algunos acuerdos en su relación, uno de ellos es no tener relaciones sexuales, pues comparten el mismo aparato reproductor. Además, no pueden quedar embarazadas.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: