Le puede interesar: A punta de puños y patadas, hombres atacaron a conductor de SITP en Bogotá
Claudia López sufrió aparatosa caída en medio de una conferencia en Bogotá
Ojo con la inseguridad: ladrones desvalijaron carro en Bogotá en solo siete minutos
Justamente este es el caso de un video que se volvió tendencia en redes sociales. Un usuario compartió la historia de un hombre que vende helados en Bogotá, pero estaba teniendo un día difícil.
Quien compartió la historia fue el usuario Jhonsaulrivera, quien quiso visibilizar la realidad de las personas que venden helados en carritos en la calle. El hombre vio que el señor estaba escampando en una esquina de Bogotá mientras caía un aguacero.
El hombre le preguntó cuánto dinero había hecho en el día y comentó que se había ganado 16.000 pesos, pero de esto solo le quedaban $8.000. En esa conversación, aseguró que trabajaba porque tenía una niña de tres años y una esposa y necesitaba llevarles comida.
En el video, el hombre también le pide a todos los usuarios que por favor lo ayuden, pues tiene una enfermedad y aseguró que las personas a veces prefieren no comprarle.
“Yo no tengo la culpa de haber nacido así y así como soy las personas no me ayudan a comprar, prefieren comprar a los otros vendedores que a mí. A veces me siento yo a llorar a pensar que yo no sé cómo llevarle la comida a la bebé mía”, dijo.
Después, el hombre le dice que le va a comprar un helado, pero en lugar de tomar algún producto le entrega un dinero. En ese momento, saca un fajo de billetes y el vendedor no puede evitar las lágrimas.
En cuanto puede tomar respiración para agradecerle al hombre, le dice que la fecha de cumpleaños de su hija está cerca y ese dinero le sirve mucho. El video se volvió tendencia y tiene cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes reaccionaron positivamente.
@jhonsaulrivera♬ sonido original – Jhon
MÁS SOBRE: