Al respecto, en redes sociales se volvió viral un video, que ya suma más de 360 mil reproducciones, de una pesada broma que una mujer le jugó a una amiga mientras se encontraban haciendo compras en un supermercado.
Mire también: Fuga de aire le levantó el vestido a mujer que estaba sobre la barra de una discoteca
Pues la mujer, aprovechó que su amiga estaba distraída, buscando un producto, para bajarle la cremallera de la falda que llevaba puesta, la cual estaba ubicada en la parte trasera de la prenda.
En la grabación del video se logra ver a las dos amigas, una de cabello mono y otra de cabello negro, esta última fue quien le jugó la pesada broma a su amiga, justo cuando estaban en el pasillo de un supermercado.
Le puede interesar: Natalia París y María Fernanda Cabal se halagaron y las redes se llenaron de memes
Lo más vergonzoso de lo sucedido es que, justo en el lugar donde estaban escogiendo los productos que iban a llevar, había tres hombres que presenciaron el momento en el que la mujer quedó en ropa interior y que no pudieron evitar reírse de la situación.
Asimismo, lejos de ponerse brava, la mujer se rio y de inmediato cogió una caja de uno de los productos que estaba en el stand para taparse la parte de atrás. Luego, empezó a correr detrás de su amiga y finalmente se arrodilló en el piso para no ser vista por los demás.
Mejores amigas. pic.twitter.com/OJTRDVJIo7
— ☛ Momentos Virales ☛ (@momentoviral) February 27, 2023