Mire también: Subastarán un cofre antiguo de un cazador de vampiros
Por accidente, un perro mató a su dueño de un disparo con un rifle de caza
Abuelo cazador de pokémones adapta 64 celulares a su bicicleta
Según comentaron las autoridades locales, el hombre que falleció fue identificado como Camilo Tallione y estaba cazando junto a otros tres amigos. En medio de la búsqueda de los jabalíes, sufrieron un descuido, se escucharon unos disparos y se dieron cuenta que se habían atacado entre ellos.
Dijeron que habían notado la presencia de un jabalí en la zona por lo que decidieron dispararle. En ese momento, la víctima caminó un corto recorrido para buscar la ayuda de sus amigos, pero cayó y perdió la vida.
En ese momento, los jóvenes alertaron a las autoridades y también narraron que luego del disparo, escucharon que dijeron “me pegaste, me pegaste” y allí se dieron cuenta que era su amigo.
“Al observar un bulto y desconociendo que uno de los tres jóvenes se había quedado atrás, efectuó un disparo con el fusil y escuchó que desde la oscuridad Tallione vociferó ‘me pegaste, me pegaste’”, comentaron las autoridades.
El hombre que disparó fue señalado de homicidio culposo, según dio a conocer el Diario de la República. Además, por el momento, está siendo tratado como un accidente ya que en los testimonios aseguran que se trató de una confusión y no había ningún tipo de intención en herirlo.
El hecho ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales y muchas personas pidieron que se les coloque un control a las armas. Además de esto, los usuarios también estaban impactados por el desarrollo que tuvo el caso y el cargo de conciencia que tendrá la persona que disparó.
MÁS SOBRE: