Desbloqueado nuevo nivel de inseguridad: están robando cocas de almuerzo en TransMilenio

Memes - imágenes de referencia // Fotos: redes sociales

Desbloqueado nuevo nivel de inseguridad: están robando cocas de almuerzo en TransMilenio

Un usuario denunció que se había quedado sin almorzar porque se lo robaron.

Laura Daza Díaz

Los colombianos saben que la inseguridad en el país está desatada, sin embargo, nadie se imagina que le vayan a robar la coca del almuerzo en TransMilenio. Eso justamente le sucedió a un usuario y lo denunció en redes sociales.

Le puede interesar: Mujer se robó el show en fiesta infantil con atrevido baile: ¿era la mamá o una stripper?

Transeúnte sacó lo prohibidos en pleno en vivo de Noticias Caracol y se robó el show

Tenga cuidado: esta es la nueva modalidad de robo que implementan en Bogotá

En redes sociales es normal encontrar todo tipo de comentarios, en los que los usuarios se desahogan. Aunque hay muchas denuncias, es muy raro encontrar una sobre un robo de una coca del almuerzo.

Sin embargo, al parecer toda la inseguridad ha escalado a otros niveles y uno debe tener cuidado hasta con la coca del almuerzo que lleva en la maleta. Así lo denunció un hombre en su cuenta de Twitter.

El usuario escribió: “me sacaron la coca del almuerzo en el TransMilenio”. Inmediatamente muchas personas iniciaron a reaccionar a preguntarle sobre el hecho, pues es algo sorprendente.

Muchas personas aseguraron que se trataba de un nuevo nivel de inseguridad y hasta salieron con comentarios como: “el cartel de la coca” y “Bogotá está invivible”. Aunque algunas personas lo tomaron con gracia, otros se mostraron preocupados por la situación que se viven en la ciudad.

La coca de Vanesa de la Torre

Ante la inseguridad, muchas personas se acordaron del incidente de la coca que tuvo Vanessa de la Torre. Se trata de uno de los momentos más divertidos que se ha visto en Noticias Caracol, cuando la agarraron comiendo en vivo. En las imágenes, se puede ver cómo la presentadora estaba desprevenida y la enfocan.

La mujer estaba recostada en su silla y cuando le avisaron que estaba al aire se acomodó rápidamente e hizo como si nada hubiera pasado. Inclusive, Vanessa tenía la coca en el puesto y la fue bajando rápidamente mientras hablaba.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO