Robaron a streamer mientras transmitía en vivo y todo quedó en video

Robo en vivo a streamer // Foto: crédito captura pantalla video Twitter @porquetendencia

Robaron a streamer mientras transmitía en vivo y todo quedó en video

En el video se puede ver el ataque que sufrió mientras estaba en su carro.

Laura Daza Díaz

 

Sí, la inseguridad es un tema que nos preocupa a los colombianos, pero parece que el resto de Sudamérica no corre con mejor suerte. Justamente, un joven fue robado mientras transmitía en vivo.

Mire también: Desbloqueado nuevo nivel de inseguridad: están robando cocas de almuerzo en TransMilenio

Por inseguridad en TransMilenio, Policías entran a los biarticulados a requisar a usuarios

Ojo con la inseguridad: ladrones desvalijaron carro en Bogotá en solo siete minutos

Se trata de Brunenger, un argentino de 18 años que es streamer y youtuber. El joven ha tomado cierta relevancia porque transmite cómo son sus jornadas como conductor de Uber y ha donado sus ganancias a personas que necesiten el dinero.

Todo sucedió el pasado domingo 11 de junio, cuando el joven estaba haciendo un recorrido en la madrugada. Brunenger estaba transmitiendo como normalmente lo hace cuando fue sorprendido por un ladrón.

¿Cómo sucedió?

En la grabación, se puede ver el momento en que el joven estaba parqueado y esperando a la persona que había pedido el servicio. Estaba grabando con un celular que tenía ubicado cerca al radio del auto y él estaba concentrado en otro teléfono que tenía en las manos.

En el video, se alcanza a ver el momento en que una moto llega por detrás del auto, pero el joven no se da cuenta. Luego de eso, el hombre corre al vidrio delantero del vehículo y en cuestión de segundos lo rompe.

Luego de que rompe el vidrio del acompañante del conductor, la grabación se traba y finalmente el hombre se lleva el celular. En esos momentos, se puede ver que el joven reacciona, pero no pudo evitar que le robaran un teléfono.

El joven después contó lo que sucedió en otro video y aseguró que el robo sucedió en solo segundos.

“Tenía el teléfono ahí con el soporte, estaba esperando a la pasajera esta, frenó una moto yo no la vi la verdad, o se la vi la moto frenar, pero fue todo en un segundo. Bajó el chabón corriendo, le metió una piña al vidrio, agarró el teléfono, se subió a la moto y se fue”, dijo.

El hombre después aseguró que estaba bien y que afortunadamente no le había sucedido nada a él.

CONTENIDO PATROCINADO