Asimismo, el informe del arresto, según mencionó el mismo medio, reporta que el baterista estaba justo a las afueras del hotel fumando un cigarrillo cuando fue abordado por su agresor en el hotel Four Seasons en Fort Lauderdale Beach.
Le puede interesar: “Me entró un Def Leppard en el ojo”: la banda alzó con orgullo la bandera de Bogotá
La policía de Florida identificó al agresor como Max Hartley, quien al ver a Allen a las afueras del hotel, corrió a toda velocidad para propinarle varios golpes hasta lanzarlo al suelo, lo que ocasionó un golpe en la cabeza del músico.
La situación empeoró cuando una mujer salió a socorrer a Allen, quien se encontraba en el piso, pero su auxilio no sirvió de mucho, pues el atacante también logró dominarla y la abalanzó hacia el suelo.
Mire también: Las hermosas coristas de Mötley Crüe por las que todo el mundo estaba preguntando
El agresor trató de huir a otro hotel cercano del lugar donde atacó tanto a Allen como a la mujer, pero la policía logró capturarlo, encontrando cargos en su contra por violencia y actos criminales.
TMZ también conoció que el atacante de 19 años logró quedar en libertad después de pagar la fianza.
Rick Allen había visitado Colombia hace un par de semanas junto con su agrupación Def Leppard en la gira The World Tour, la cual emprendieron con Mötley Crüe.