Noticias

Revelaron la verdad detrás de la presentadora que hizo grosería en plena emisión en vivo

Todo se trataba de una broma y sí, hizo reír a muchas personas.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Cogieron desprevenida a presentadora y estaba haciendo groserías en televisión en vivo
Hace unas semanas, se volvió tendencia un video en el que una presentadora aparecía en televisión en vivo haciendo una grosería. Hasta el momento no se sabía qué había pasado detrás de cámaras, pero ya fue revelado.

Mire también: Video: a presentadora se le subió una cucaracha por el vestido y ni cuenta se dio

Así se vivió el momento

En una transmisión en vivo de la BBC en Londres, una mujer estaba a punto de presentar las noticias, pero la mostraron en cámara mucho antes. La periodista no se esperaba que esto sucediera y estaba haciendo una grosería.

El video se volvió tendencia en redes sociales porque la reacción de la mujer fue inmediata y nunca dejó su seriedad. En la grabación, estaban haciendo una cuenta regresiva del tiempo que faltaba para que iniciara la transmisión y cuando el reloj marcó 0.0, se vivió el gracioso momento.

En ese momento, la mujer aparecía haciendo una pistola a la cámara y haciendo un gesto gracioso con el rostro. Después de eso, inició a presentar el noticiero como si no hubiese pasado nada.

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y las personas iniciaron a comentar sobre el mismo. Varios aseguraron que era uno de los mejores videos que habían visto.

¿Qué pasó en realidad?

En redes sociales, la mujer salió a aclarar lo que en realidad había pasado detrás de su video viral. Comentó que es una broma interna que tienen con sus compañeros y por eso salió haciendo pistolita.

La mujer se mostró afectada por la forma en que salió al aire y previamente se volvió tendencia su video.

«¡Fue una broma privada con el equipo y lamento mucho que saliera al aire! No era mi intención que esto sucediera y lo siento si ofendí o molesté a alguien. En realidad, no estaba «dándole la vuelta al pájaro» a los espectadores ni siquiera a una persona», dijo la periodista Maryam Moshiri en su cuenta de Twitter.

 

Exit mobile version