El violento ataque del grupo terrorista Hamás contra Israel ha dejado cientos de imágenes impactantes. Entre ellas, el indignante video en el que el cuerpo desnudo de una mujer es exhibido en el platón de una camioneta como símbolo de ‘trofeo’. La grabación le ha dado la vuelta al mundo reflejando la barbarie de esta guerra.
Sobre las seis de la mañana de este sábado 7 octubre, más de 3 mil cohetes fueron lanzados desde la Franja de Gaza hasta Israel causando terror y pánico entre los habitantes. En medio del caos, varios civiles israelíes fueron secuestrados y asesinados, entre ellos Shani Louk, la mujer que fue exhibida en una camioneta por un grupo terrorista.
Le puede interesar: Las imágenes más impactantes que han dejado los ataques de Hamás a Israel desde Gaza
Según información de The Washington Post, Shani Louk había sido reportada como desaparecida luego del inicio del enfrentamiento, pues la mujer se encontraba disfrutando de un festival de música por la paz cerca a la Franja de Gaza.
El estremecedor video de la mujer difundido en redes sociales llegó a manos de sus familiares, quiénes la identificaron gracias a su cabello y uno de sus tatuajes en la rodilla. “La reconocimos por sus tatuajes y sus largas rastas”, expresó la madre de Shani Louk.
Shai Louk, de 30 años, era conocida por ser tatuadora. Asimismo, se dedicaba a varias cosas que tienen que ver con el estilo de vida y la moda. De hecho, era experta en la creación de ‘dreadlocks’, más conocidas como rastas. Además, era dibujante y diseñaba tatuajes.
Según información de medios internacionales, Shani vivía en Israel por trabajo y justo el fin de semana del ataque de Hamás, la mujer se encontraba disfrutando de un festival de música muy cerca a la Franja de Gaza.
Mire también: Quién era Shani Louk, la joven tatuadora alemana que fue asesinada por Hamás
Tras el indignante video del cuerpo de Shani, se reveló una nueva grabación en la que la mujer sale bailando junto a sus amigos durante el festival, sin pensar que solo unos minutos más tarde los terroristas atacarían y se la llevarían secuestrada.
Su madre, aún mantiene la esperanza de que su hija solo haya estado inconsciente y no muerta, por lo que pide ayuda para dar con el paradero de Shani.