La exitosa carrera del futbolista se vio truncada, a principios de este año, tras recibir una fuerte acusación por parte de una mujer que asegura que fue violada por Alves. Sin embargo, el brasileño no acepta los cargos y, por el contrario, ha entregado tres versiones diferentes de lo sucedido.
Le puede interesar: Caso Dani Alves: las tres versiones contradictorias que habría manejado el jugador
Al principio, cuando recibió la denuncia, Alves reveló al medio ‘Antena 3’, de España, que «nunca» había visto a la denunciante. Luego, el futbolista le manifestó a la jueza de su caso que la joven «se abalanzó» sobre él en el baño de la discoteca ‘Sutton’ y que su coincidencia en el lugar fue de a penas unos segundos.
Tras la existencia de diversas pruebas, Alves finalmente confesó haber tenido relaciones sexuales con la denunciante. Sin embargo, afirmó que fueron «consensuadas» por lo que no hubo ningún tipo de abuso.
A seis meses de estar privado de la libertad, la televisión española reveló las primeras imágenes de Dani Alves desde la cárcel. En estas se ve al futbolista sentado en la sala del juez , al parecer, con las piernas y las manos encadenadas.
Mire también: Dani Alves es detenido en Barcelona por presunto abuso sexual
Asimismo, aclaró que mintió en sus primeras declaraciones dado que tenía la intención de “proteger su matrimonio”.
Más allá de las declaraciones de Alves, lo que más llamó la atención fue su apariencia física, pues, aunque no se logra ver con detalle la apariencia del futbolista, se nota que está más delgado y con un corte de cabello distinto.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱
Las imágenes de la declaración de Dani Alves en prisión. Fuente: Antena 3 pic.twitter.com/lD5I6qBaRo
— Show España (@ShowEspana) July 17, 2023
MÁS SOBRE: