El incidente tuvo lugar el pasado jueves, justo antes del mediodía, tal como informó la página web de la señal argentina TN. El dueño de la vivienda se percató de que le faltaba una pala que solía estar en el frente de su casa. Al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, quedó atónito al ver cómo un hombre con una sola pierna ingresó su domicilio tras saltar el portón.
Le puede interesar: ¿Quería ser invisible? Ladrón se disfrazó de fantasma para entrar a robar a una carnicería
El sujeto, identificado como «Resortín», debido a su singular característica física, se movió ágilmente por el lugar, saltando de un lugar a otro. Con destreza y agilidad, tomó la pala y luego se fue del lugar como si nada.
Mire también: Presunto ladrón recibió monumental ‘boleteada’; lo envolvieron en vinipel junto a un poste
Tras la denuncia presentada por el propietario afectado, las fuerzas de seguridad montaron un operativo cerrojo para dar con el sospechoso. Fue así como lograron interceptar a «Resortín”, quien tenía en su poder el dinero robado. El individuo fue detenido y ahora enfrenta cargos por «supuesto hurto con escalamiento», una imputación que agravó la gravedad del delito.
El caso de «Resortín» generó una ola de reacciones en redes, especialmente por la condición física del hombre, la cual nunca fue un impedimento para convertirse en uno de los ladrones más audaces de la zona.
MÁS SOBRE: