Esta es la historia de Sonja Semyonova, una mujer canadiense de 45 años que dice tener una relación con un árbol. Aunque muchas personas dicen sentir una extraña relación con la naturaleza, este es un caso especial, en el que la mujer dice que sintió una “conexión” diferente mientras interactuaba con los árboles durante la pandemia.
Leer más: David Ospina podría llegar a un equipo colombiano en los próximos meses
La mujer lleva varios años estando totalmente sola, por lo que con la planta pudo volver a sentir lo que hace mucho no llegaba a pasar, ni se imaginaba que fuera a suceder en algún momento de su vida.
Además, dice que su relación con esta planta es tan importante, que ya han tenido relaciones íntimas, por lo que está preparada para enseñarle a sus seguidores sobre educación sexual somática, pues considera que ahora es una persona ecosexual, que mantiene relaciones con su arbusto.
@bodystoryteller Replying to @baguette1001_2 #itsnotwhatyouthink #itsnotlikethat #ecosexuality #ecosexual #getcreative #naturevibes ♬ original sound – Sonja Semyonova
Tras enseñar a sus seguidores, la mujer dice que tiene toda una guía de auto intimidad, por lo que quienes sientan este tipo de atracción pueden buscarla, pues tiene los consejos perfectos para ayudar a todas las personas que sientan este tipo de conexión, muy parecido al que sintió ella.
Por medio de Tiktok se dio a conocer toda la historia, donde la mujer ha recibido múltiples comentarios sobre lo extraño que es para muchos este tipo de amor y otros en torno a los pensamientos y enseñanzas que da la mujer, que son bastante “curiosos” para más de uno.
Mujer iracunda detuvo misa porque la despertaron y llamaron hasta la Policía
La historia detrás de madre e hijo que vivieron cinco meses en el Aeropuerto El Dorado