Le puede interesar: Hincha de Tolima que agredió a Cataño ahora quiere ser Gestor de Paz
Hincha del Tolima que golpeó a Daniel Cataño lo va a demandar por lesiones personales
La “leída” disculpa del hincha del Tolima; dijo que el partido se debió jugar
Esto provocó que se pospusiera el partido y el hincha fue llevado a prisión y le colocaron unas sanciones. Dentro de estas, el hincha no puede ir a ningún estadio de la región en tres años y también debe pagar 20 salarios mínimos.
El hincha reapareció en un video que compartió en redes sociales y dividió las opiniones de los usuarios. En esta grabación, aparece en un principio sirviéndose una bebida y tiene puesta su camisa del Tolima, simulando que va a ir al estadio.
Después de eso, aparece caminando por las inmediaciones del estadio, saludo a uno de los vendedores de la zona y por último camina hasta las puertas del escenario deportivo. En el momento en que llega, la música cambia y la imagen se cambia a blanco y negro.
A continuación, el hombre ve que no puede ingresar al estadio y se aleja con tristeza. El video no fue muy bien recibido en redes sociales y muchas personas iniciaron a opinar sobre lo que hizo el hincha.
¡APARECIÓ ALEJANDRO MONTENEGRO! 😱
El hincha del DEPORTES TOLIMA culpable de la sanción al 🏟️Murillo Toro, tras la agresión al jugador Daniel Cataño (@danielcatano20), publicó este domingo un video en el que se le ve a las afueras del escenario deportivo.
¿OPINIONES? 🤔 pic.twitter.com/GePYv9KZua
— El Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) February 27, 2023
“Payaso”, “le caería bien un psicólogo” y “es muy descarado”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.
Alejandro Montenegro es el hincha que agredió a Daniel Cataño y en video quedó registrada la forma en que va y golpea al jugador de Millonarios. Sin embargo, el hombre aseguró que iba a emprender acciones legales en contra del futbolista.
El hombre le pidió disculpas a Daniel Cataño, pero aseguró que creía que la hinchada del Tolima merecía respeto. Luego de eso, dijo que la agresión que él sufrió también es bastante grave.
“Lo demandaré por lesiones personales, el golpe que recibí, después del empujón, es grave”, comentó.