El polémico hecho, que se llevó acabo al interior de una iglesia, fue protagonizado por un rapero mexicano conocido como ‘Alemán’, quien se vistió de sacerdote para repartir la ‘comunión católica’ con cigarrillos de marihuana.
Le puede interesar: Video: rapero polaco se habría dado un ‘pase’ sobre la tumba de Pablo Escobar
Al parecer, el sacerdote del Santuario Guadalupano en Hermosillo, Sonora, le habría dado la autorización al rapero de hacer dicho acto dado que esto hacía parte de un videoclip.
En la grabación se ve al rapero parado frente al altar mientras empieza a repartir un ‘porro’ a cada uno de los asistentes que están haciendo fila.
Ante la lluvia de críticas, el rapero tuvo que salir a pedir disculpas públicamente y explicar que el videoclip hace parte de una canción positiva, que no tiene ninguna intención de ofender a la comunidad católica y a sus creencias.
Mire también: “Las ratas se ven felices”: culpan a roedores por 200 kilos de marihuana que se perdieron
«Este video es para ofrecerle una disculpa a toda esa gente que llegó a sentirse ofendida, (…) una disculpa al padre Luis Armando que fue quien nos tiró el paro (hizo el favor) para que se armara este video».
Pese a las disculpas del mexicano, las críticas de los usuarios en contra del rapero continuaron. “Es no tener respeto a un lugar de culto”, “Que poca y luego ese tipo de gente es la que pide respeto cuando ellos no lo practican”, “Hasta que grado tan bajo llegó mi Sonora”.
Genera polémica el rapero mexicano «Alemán» por vestirse como cura y repartir cigarrillos de marihuana dentro de una iglesia en Sonora. pic.twitter.com/Owh02JCMH6
— Adela Micha (@Adela_Micha) April 24, 2023
MÁS SOBRE: