Tras el estallido de la guerra entre la organización separatista paramilitar palestina, Hamás, donde sorprendieron con ataques a Israel en la madrugada del pasado sábado, cada vez son más las víctimas mortales y heridos que deja el ataque desde la Franja de Gaza.
Muertos, heridos, desaparecidos y secuestrados se han reportado en tan solo par días, siendo civiles inocentes que en gran parte han pagado los platos rotos de esta división, como fue el caso de Shani Louk, la joven alemana que asistió a un festival de música por la paz, pero resultó siendo secuestrada y asesinada por la fuerza de Hamás.
Relacionados: El video de supuestos ovnis fueron vistos en los ataques a Israel
Una ola de horror e indignación mundial generó el material compartido en redes sociales, donde la organización palestina profanó el cuerpo sin vida de la ciudadana alemana, quien fue identificada por su familia por los tatuajes y las inconfundibles rastas que lucía la joven de 30 años, víctima del movimiento palestino yihadista.
Amante de la moda y con un estilo de vida bastante particular, Shani Louk era conocida por ser tatuadora y su pasión por hacer dreadlocks. A través de sus redes sociales solía compartir los diseños de los tatuajes que realizaba, además el resultado que lograba con los dreadlocks y de paso dejaba ver la pasión que sentía por viajar, siendo República Checa y Grecia algunos de sus recientes destinos.
Relacionado: Revelan video de Shani Louk en festival de música horas antes de ser secuestrada por Hamás
🚨| ÚLTIMA HORA: Más información sobre Shani Louk, la chica cuyo cuerpo fue visto en la parte trasera de una camioneta conducida por terroristas palestinos el día de hoy. Spiegel ha entrevistado a su familia.
No sólo profanaron su cuerpo, sino que también le robaron. Su tarjeta… pic.twitter.com/Pt0LX2ICb7
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) October 8, 2023
Por su parte, su familia mantiene la esperanza que en el video difundido a través de redes sociales Shani se encuentre inconsciente más no sin vida, pidiendo a las autoridades que le ayuden a dar con el paradero de su hija.