En el 2018, Queens of the Stone Age protagonizó uno de los momentos más recordados en la historia del Rock Werchter, el festival de música anual que se celebra en Bélgica, pues la banda estadounidense subió al escenario a un ‘Spider-Man’.
La histórica escena se presentó en medio de la presentación de Queens of the Stone Age en el festival Rock Werchter cuando Josh Homme se percató de que, entre el público, había un curioso fanático disfrazado de Spider-Man, a quien invitó a la tarima.
Le puede interesar: Josh Homme, de Queens of the Stone Age, revela que fue diagnosticado con cáncer
Ante la llamada del vocalista de QOTSA, el sujeto se subió al escenario y se robó toda la atención del público, que no pudo contener los gritos por el inesperado suceso.
Después de cinco años y bajo el marco del Rock Werchter, Queens of the Stone Age volvió a subir al escenario a un ‘Spider-Man’ en medio de su presentación del pasado 2 de julio.
Aunque en esta oportunidad no se trata del mismo hombre que subieron en el 2018, la escena fue muy similar, pues Josh Homme se volvió a percatar de la presencia de un ‘Spider-Man’ en el público y no dudó en invitarlo al escenario.
Mire también: Video: la caída que sufrió Axl Rose en un concierto de los Guns N’ Roses
“Eres tú de nuevo… Tráiganme al maldito Spider-Man”, dijo el vocalista cuando se dio cuenta de que, tal como hace cinco años, había un ‘Spider-Man’ entre el público.
Sobre la épica escena se supo que la estación de radio Studio Brussel estuvo detrás del regreso de Spider-Man junto a QOTSA, pues la emisora recibió una carta del fan que se subió a la tarima en 2018, expresando que no podía asistir esta vez; por lo cual, la emisora disfrazó a uno de sus trabajadores para poder volver a revivir tan histórico momento.
MÁS SOBRE: