Una curiosa situación se ha tomado las tendencias de las redes sociales, pues se trata de una camioneta que se robó todas las miradas de los transeúntes y no precisamente por su tecnología o novedoso diseño, sino por las palabras que tenía escritas en sus puertas.
No deje de leer: Las tendencias más ridículas del Reino Unido
El insólito hecho sucedió en la capital de Santander, la ciudad de Bucaramanga. En una de sus vías principales, la camioneta de color blanco, apareció rayada con unas palabras en tinta roja. Sin embargo, las palabras despertaron la curiosidad de todos los que pasaban por el lado del carro.
Los letreros que estaban escritos en mayúscula y con tinta roja, al parecer tenían un mensaje de venganza, que podría tratarse de un caso de infidelidad, ya que las palabras eran de connotación fuerte y con la intención de herir.
Lea también: Viralizan la foto de hincha que agredió a Daniel Cataño: está tras las rejas
“Sucio, infiel, mentiroso, mk, lo tiene chiquito, perro, puerco”, fueron unas de las palabras que aparecen en toda la fachada del carro.
El vehículo duró más de diez horas estacionado en una carretera de esa ciudad, exactamente en la carrera 34 con calle 44.
Mire también: Cintia Cossio elevó la temperatura en redes sociales al posar sin ropa interior
Aunque no se conoce la identidad de quien lo hizo, en redes sociales se especula que fue un caso de infidelidad, incluso, hay unos que se atreven a mencionar que el hombre dueño del vehículo le habría sido infiel a su mujer con otro hombre.
De acuerdo a lo que se logra leer en los comentarios de la publicación, una de las tantas versiones que se podría manejar es esta, debido a la intención que se le podría dar a palabras como “Mk, sucio”, entre otras.
¿Qué opina de esta noticia viral? Leemos sus comentarios en nuestras redes sociales.
Una camioneta llamó la atención de los transeúntes en un sector de #Bucaramanga por sus letreros en mayúscula y pintados en rojo, al parecer, por motivo de venganza.
“Sucio, infiel, mentiroso, perro, puerco”, entre otras palabras adornaban el carro.
Ya movieron el vehículo. pic.twitter.com/62iSVpSjmz— Vanguardia (@vanguardiacom) March 26, 2023
MÁS SOBRE: