Sin embargo, no todos están advertidos sobre este mecanismo, por lo cual, quien se atreva a orinar dentro de la piscina podría pasar un bochornoso momento cuando el agua empiece a cambiar de color.
Le puede interesar: Enorme serpiente salió del inodoro mientras un hombre hacía sus necesidades
Este fue el caso de una mujer, que se encontraba cerca de un grupo de varias personas, que pasó la mayor pena de su vida cuando orinó mientras estaba dentro de la piscina.
La bañista pensó que nadie se daría cuenta, sin embargo, quedó en vergüenza frente a los demás cuando el agua de su alrededor empezó a tomar un color azul intenso.
En el video, que ya es viral en redes sociales, se ve a la mujer compartiendo con varias personas en un mesón. Sin embargo, segundos después se empieza a alejar cautelosamente y se ubica en unos metros lejos del grupo de bañistas.
Mire también: Padre pasó apuros cuando su hijo le preguntó si el club la Piscina “era una piscina”
Tan pronto comenzó a notar que el cambio de color y, al ver que los presentes veían lo que estaba sucediendo, decidió irse apartando un poco de ellos y pasar esta vergüenza, seguramente, una de las más grandes de su vida.
Ante eso, la mujer prefirió quedarse en la piscina y hacer como si nada hubiera pasado. Sin embargo, la mirada y risa de los demás bañistas dejó en evidencia que se percataron de lo sucedido.
Según esto lo quitaron ya por que la gente ya no se metía a nadar.
En verdad es un asco 🤮 este tipo de personas y lo peor es que siempre hay un baño muy cerca. pic.twitter.com/oJh3qy0taS
— Mario Tejeda Vázquez (@mariotvz) March 13, 2023
MÁS SOBRE: