La cadena D1 cuenta con una variedad de productos que solo pueden conseguirse en dicha tienda. Este es el caso de una cerveza, que ha cobrado gran popularidad por su bajo precio. Se trata de Weidmann Radler, una bebida alcohólica que es posible adquirirla en solo mil pesos colombianos.
Le puede interesar: ¿D1, Ara o Ísimo? Este es el almacén con la cerveza más barata
Su bajo precio ha generado que muchos se cuestionen el porqué de dicho precio. Incluso, varios clientes han cuestionado la calidad de la cerveza. Sin embargo, hay quiénes confirman que “es buena” y “sabe rico”, pues es sabor a limón.
Aunque a simple vista, la cerveza no parece tener nada extraño y, por el contrario, da la impresión de estar consumiendo una bebida extranjera, un joven se dio a la tarea de detallar las latas para saber el porqué de su bajo precio.
Mire también: Tiktoker compara precios del «guaro» en Ara, D1 y Surtimax y las diferencias dan guayabo
Según se logra observar en el video, al analizar varias latas de dicha cerveza, el joven se encontró con que la gran mayoría de estas estaban a punto de vencerse. Es decir, que la fecha de caducidad del producto era muy cercana al día en que estaba expuesta al público.
Al encontrar este detalle en casi todas las latas de la cerveza Weidmann, el joven concluyó que esta podría ser la verdadera razón de que D1 la venda a tan bajo precio, pues esto haría que los clientes la compren con mayor facilidad.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: