Por ponerse de graciosa, dijo que “no” en su boda y no los casaron

Mujer hace broma en matrimonio // Fotos: captura pantalla video TikTok @abogadoarias

 Por ponerse de graciosa, dijo que “no” en su boda y no los casaron

La mujer quiso hacer un chiste durante su ceremonia de matrimonio, pero le salió el tiro por la culata.

Laura Daza Díaz

Algunos videos de las ceremonias que se hacen en los matrimonios son de gran atractivo para cierto público. Justamente una grabación en la que se ve que no realizan la boda se volvió tendencia en las redes sociales.

Mire también: Se casa un verdadero saiyajin: novio llegó a su boda con intro de Dragon Ball

A minutos de su boda pilló a su novio siéndole infiel ¡Lo atrapó en pleno acto con otra!

¿Boda soñada? Novios pusieron cántico de Millonarios en fiesta de su matrimonio

En el video, se puede ver que una pareja se va a casar, pero el notario decide que no lo va a hacer por una broma que la mujer hizo en el momento de aceptar a su pareja. Ella no lo sabía, pero es algo que está prohibido.

No los casaron por una broma

En la grabación, el notario inicia a preguntarle al novio si acepta a su pareja para unirse en matrimonio. Él responde seriamente que sí era así y el encargado procede a hacerle esta pregunta a la mujer.

Ella quiso hacerle una broma a su pareja y dijo “no” y después de eso dice rápidamente “sí”. Esto causó las risas de los invitados que estaban presentes en la notaría, pero a la autoridad no le hizo gracia.

El hombre inmediatamente les dijo que ella no podía hacer, la mujer le pidió disculpas, pero al igual no los casaron. El notario comentó que en ese momento no se podía bromear y que debían asignar otra cita, porque él no iba a continuar con la boda.

@abogadoarias #abogado #derecho ♬ sonido original – Fernando Jose Arias

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

¿Estuvo bien?

Quien compartió el video en su cuenta de TikTok, con el usuario @abogadoarias, aseguró que había estado bien lo que hizo el notario. Comentó que es una formalidad en la cual no hay espacio para bromas.

“Bien por esta autoridad, ya que el matrimonio se celebra mediante un acto formal. En las celebraciones del matrimonio se observan las formalidades siguientes, una de ellas es la declaración de que ellos se toman por marido y mujer respectivamente no es hay cabida para un juego cuando se esté cumpliendo justamente con esta formalidad”, dijo.

Además, agregó que haber continuado con el matrimonio habría podido significar una nulidad del matrimonio.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO