Las imprudencias de tránsito son el pan de cada día a lo largo y ancho del territorio nacional, las cuales a menudo dejan víctimas mortales, en mayor proporción los actores viales que más fallecimientos registran las vías son motociclistas, bici usuarios, y peatones; en ese orden.
Le puede interesar: Motociclista amenazó con cuchillo a conductor en plena calle de Bogotá: “bájese gono…”
En las últimas horas, se conoció a través de la popular red social de videos TikTok, en el clip titulado “Cuando no te toca” lo que fue catalogado por los internautas como un «verdadero milagro».
El encargado de compartir el video fue un usuario identificado como @quintero.m.c y allí se puede observar una motocicleta con dos pasajeros que van cruzando una intersección de manera lenta. No obstante, en sentido perpendicular venía una ambulancia en lo que parece ser una emergencia, pues llevaba activadas las sirenas.
Sin embargo, el conductor de la moto parece no haber escuchado los sonidos de las sirenas de la ambulancia ni percatarse antes de cruzar y decide seguir con su camino. Para suerte de todos los implicados, fueron solo milímetros los que evitaron que el hecho se convirtiera en una posible tragedia.
Mire también: Joven recibió de regalo una moto y minutos más tarde la estrelló: «hasta ahí la sorpresa»
Aunque se desconoce con exactitud el lugar o la calle en la que se llevó a cabo el milagroso hecho, de acuerdo con la ubicación del video y las imágenes se logra determinar que pasó en la capital del país a plena luz del día.
“le roso la placa de la moto 😂😂😲”, “yo apreté todo mi cuerpo 😂😂😂”, “Me imaginé lo peor. 😱”, “todavía no le tocaba”, “el casco es delos buenos para no escuchar la..🚨🚑”, “😏😁 se salvo que lo echarán hay mismo en la ambulancia.”, “por lo menos son atendidos inmediatamente😅”, son algunos de los comentarios de los internautas en la publicación.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
@quintero.m.c Cuando no te toca #ambulance #asesinoalvolante #foryou #bogota #moto #ambulancia ♬ son original – Anzzietty
MÁS SOBRE: