Pero si bien un corazón roto puede ser bastante doloroso, superar una ‘tusa’ depende mucho de la estabilidad emocional de una persona y su madurez para aceptar y enfrentar el rechazo, pues pese a que se tengan las mejores intenciones, nadie está obligado a querer a nadie y muchos menos comprometerse.
Le puede interesar: VIDEO: Serpientes gigantes rompen el techo de una casa mientras se apareaban
Aunque en algunos lugares del mundo todavía existan matrimonios por conveniencia, la mayoría de países han avanzado en un modelo de derechos que permitan que cada individuo sea quien se encargue de escoger con quien se quiere casar de forma libre.
Todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido o sentiremos una fuerte atracción por alguien, pero eso no tiene por qué implicar que esta persona responda de la misma forma, si en ella no habita la misma sensación. Sin embargo, las consultas al terapeuta por duelos relacionados con un desamor son más comunes de las que se cree.
Le puede interesar: La Policía lo detuvo, pero terminaron gastándole desayuno por su cumpleaños
En Singapur un se presentó un curioso caso en el que un hombre identificado como Kawshigan presentó una acción legal en contra de la chica de la que estaba enamorado, porque su supuestamente esta habría incumplido un acuerdo y le habría ocasionado “daños y perjuicios”.
Le puede interesar: Google Maps mostró la secuencia de cómo un carro atropelló a un motociclista
Así tal cual, el hombre recurrió a un juzgado para poner en conocimiento su caso y exigir la indemnización de cerca de 2,3 millones de dólares por las afectaciones emocionales que el sujeto habría que tenido que soportar por el rechazo de su enamorada.
Según el relato del hombre, él estaba saliendo junto a Nora Tna Shu Mei (la acusada) desde el 2016, pero su relación nunca llegó a ser oficial. También relató que durante el inicio de la pandemia por Covid-19, en 2020, la mujer habría decidido distanciarse de él ocasionándole un presunto “trauma emocional” razón por la cual presentaba su demanda.
Le puede interesar: La millonada que un hombre se gastó para convertirse en “dragón no binario”
Al parecer esta no sería la primera vez que Kawshigan intente llevar hasta los tribunales su caso, pues anteriormente ya habría presentado un recurso parecido el cual fue denegado al considerarse “sin fundamentos” y no conforme con la respuesta, el hombre decidió apelar este fallo y buscar una segunda instancia para proceder con su acusación.
MÁS SOBRE: