Según el reporte policial citado por la agencia AFP, el perro se encontraba sentado en la parte trasera del vehículo en donde había material de caza y un fusil. “Pisó el arma, provocando un disparo”, precisó la oficina del sheriff del condado de Sumner.
Le puede interesar: Se conoce el video del ataque que sufrió el exfutbolista asesinado por sus propios perros
El diario ‘CBS News’ confirmó que la víctima era Joseph Austin Smith, un hombre de 30 años que se encontraba en el asiento del copiloto cuando recibió el disparo. Por su parte, las autoridades aseguraron que el hombre falleció en el lugar.
Aunque las causas de la muerte del hombre aún siguen siendo investigadas, las primeras informaciones expresan que “se trata de un accidente de caza”, afirmó la oficina del sheriff.
Mire también: “Y el Oscar es para…”: Perro se hace el ‘muerto’ para quedarse jugando en el parque
La víctima de 30 años, que se encontraba sentada en el asiento del pasajero, fue atendida tan pronto el organismo de emergencia recibió el llamado. “Unidades de respuesta arribaron en cuestión de minutos de la llamada realizada al 911 y le aplicaron resucitación cardiopulmonar”, explicaron las autoridades.
Al parecer, la familia no tiene los medios suficientes para cubrir con el funeral del hombre, por lo cual, la empresa en donde trabajaba Joseph como plomero, realizó una campaña de GoFundMe para ayudar con los fastos funerarios.
“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, escribió Chris Brown, propietario de la compañía donde trabajaba la víctima.
“Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”, finalizó Brown.