Su autenticidad y sencillez de la influencer hacen que esta joven se convierta en todo un referente de las redes sociales y las plataformas digitales consolidándose así como una de las creadoras de contenido más exitosas y reconocidas.
Le puede interesar: “Por ti dejo el trago”, le dicen a Jenn Muriel por posar en diminuto bikini
Asimismo, uno de sus atractivos físicos y por los cuáles tiene a millones derretidos por ella son sus enormes tatuajes que adornan gran parte de su cuerpo, pues la joven suele presumir su cuerpazo en diminutos atuendos en los que sus tatuajes salen a relucir.
Luego de haber cambiado su look y retomar su característico color de cabello negro, la creadora de contenido no para de enamorar a sus más de 6.4 millones de seguidores con sensuales fotografías en las que su natural belleza y atributos no dejan de llamar la atención.
En esta oportunidad, Muriel compartió un carrete de varias fotografías en las que lució un diminuto traje de baño, tipo tanga, con el que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo, como su marcado abdomen, hermosas piernas y grandes glúteos.
Mire también: Fotos: Jenn Muriel se roba los suspiros con atrevida lencería negra
“Des-conectándome”, fue la frase con la que la creadora de contenido compartió la sensual publicación en la que posó de diferentes formas.
En la primera foto posó sentada sobre una silla de parque mientras sus piernas y tatuajes se robaron la atención de la fotografía. Luego, posó parada y en esta su gran ‘derrier’ puso a más de uno a hacer zoom. Finalmente, volvió a posar sentada mientras tenía como fondo el mar y en estas se dejó ver muy feliz.
Como era de esperarse, la publicación obtuvo miles de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dejaron pasar la oportunidad para dejarle halagos y piropos admirando su indiscutible belleza.