Con el caso de Severo Sinvergüenza, la wafflería ubicada en Cali, que ofrece una experiencia erótica a sus clientes, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, tanto así que la división de opiniones cayó a montones.
Después de conocer a gran escala el trato personalizado que se le daba a los clientes, las filas para entrar a la waffleríase multiplicaron, pues decenas de personas quería vivir en carne propia la experiencia que ofrece este modelo de negocio.
Por su parte, las Autoridades de Caliaseguraron que tomarán medidas frente al trato que ofrece Severo Sinvergüenza a sus clientes, además de poner una serie de normas para dejar operar el negocio, siempre y cuando cumplan las reglas o de lo contrario, deberán cerrar sus puertas al público.
Pero el tema sobre todo lo que ha logrado la wafflería después de la filtración del video no acabó ahí, ya que con la lupa de las autoridades vigilando de cerca a Severo Sinvergüenza, algunos aseguraron que la experiencia que ofrece el lugar “ya no sería igual”, razón por la cual surge la pregunta… ¿cuáles policías disfrutarían de esta experiencia erótica?
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.