Sony hizo realidad su tan esperado evento PlayStation Showcase, el centro de atención para los los fieles de la marca que estaban esperando las novedades con las que PlayStation quieren adueñarse de la industria en los próximo años.
En esta oportunidad PalyStation no solo presentó los próximos títulos de su casa, también reveló que ahora apostará por una nueva consola portable, la Project Q, la mismo a que tiene el objetivo de acompañar los gamers a donde vayan y todo con el sello de Sony.
Ahora bien, grandes avances se presentaron sobre la «Fase 2» de PS5 y cómo avanzan las cosas en para el desarrollo del PS VR2.
Ya llevábamos dos años si conocer en un evento de tal magnitud las novedades de PlayStation, teniendo en cuenta que el último Showcase de PlayStation fue en septiembre del 2021, pero en esta oportunidad el gigante desarrollador dejó claro que sigue trabajando para conquistar las nuevas generaciones que llegan al mundo de los videojuegos, como también aquellos que continúan fieles a las sagas de Playstation.
MÁS SOBRE: