Entre temas empresariales y planes de ejecución de mercado, Gustavo Petro terminó aceptando varias reuniones que tacharon su agenda en España, pero una de sus reuniones terminó dejando una de las escenas que ha dado de qué hablar en redes sociales.
En una de sus citaciones, con uno de los grupos empresariales, en su condición de invitado terminó aceptando la invitación a tocar la guitarra para el público presente.
Como era de esperarse, esta escena, que se conoció gracias a la publicación de Antonio Garamendi, Presidente de CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), al mandatario le llovieron críticas por los acordes, tal y como lo hizo en su momento su antecesor, Iván Duque, a quien también «le dieron palo» por realizar una escena bastante parecida.
Esta mañana hemos recibido en la casa de las #empresas españolas al pdte de Colombia🇨🇴@petrogustavo y a sus ministros
Un país con un potente tejido empresarial con el que buscamos mantener las buenas relaciones que tenemos
Colombia es un país de #oportunidades para las empresas pic.twitter.com/h4tMP3aQYY
— Antonio Garamendi (@agaramendil) May 4, 2023
En la publicación realizada por Garamendi, se puede ver al presidente Gustavo Petro agarrar la guitarra de manera particular para amenizar el ambiente en su visita.
Por su parte, algunos usuarios en redes sociales resaltaron la manera como Gustavo Petro lleva sus reuniones, pues aseguran que «no es fácil entablar una amistad» en medio de negocios, alianzas y temas de economía.
MÁS SOBRE: