Crédito: Instagram @todonoticias

Crédito: Instagram @todonoticias

Perro arrancó camioneta, la estrelló y puso al dueño a ladrar con los daños: video

Por fortuna, el hecho solo dejó daños materiales

Santiago Sánchez

Recientemente, en redes sociales se conoció el sorprendente caso de un perro que logró poner a un hombre en serios problemas cuando se subió a su camioneta, la arrancó y la estrelló contra una pared, aunque puede ser difícil de creer, el inusual hecho solo dejó daños materiales.

En tan solo 47 segundos de material, el cual quedó captado en cámara, se pudo observar el calvario que padeció Gustavo, la victima del hecho registrado en Cárcano, un barrio de Córdoba en Argentina.

Le puede interesar: Candidato denunció inseguridad en Bogotá y luego le robaron las llantas del carro

Según indicaron los medios de la región, el hombre estaba sacando su camioneta del parqueadero de su casa y la estacionó frente a su vivienda, dejando la puerta por la que accede el conductor abierto, mientras cerraba la puerta de su casa.

En el tiempo que se demoró en ir a realizar esa acción y regresar, el cual fue inferior a un minuto, apareció una de sus mascotas y se subió de manera repentina por el acceso del conductor. Posteriormente, el hombre regresó al vehículo e intentó bajarla, pero no se percató que logró mover la palanca de cambios sin querer.

Inmediatamente, la camioneta arrancó y Apolo, como es el nombre del perrito, alcanzó a saltar del vehículo, mientas Gustavo por su parte, emprendió una carrera desesperada para intentar detener la camioneta, cosa que le fue imposible por la velocidad que alcanzó a tomar el vehículo.

Mire también: Conductor dejó el carro mal parqueado en vía de Bogotá y por poco un tren lo «aplasta»

“La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió la camioneta disparada y se chocó contra la pared de la casa de una vecina”, le dijo Gustavo al medio local ‘Telenoche’.

Finalmente, el hecho causó gracias entre los familiares y amigos cercanos de Gustavo, quien destaco que Apolo es el perro de su hijo, quien no le creyó en principio cuando le contó lo sucedido, pues pensó que se trataba de una broma.

“Lo llamé y le dije ‘tu perro chocó la camioneta’. Me respondió: ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’. Le mostré la filmación y pudo verlo”, Contó Gustavo entre risas, quien también habló del momento que vivió cuando tuvo que contarle lo que sucedió a su esposa y la reacción que esta tuvo, asegurando que “no hay forma de explicarle esto al seguro».

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

CONTENIDO PATROCINADO