Créditos: GettyImages - X @Metallica

Perrita se escapó de su casa para ir a concierto de Metallica y se sentó entre el público

La fanática de cuatro patas no se quiso perder el concierto y hasta ocupó una silla como una más del público.

Indira Córdoba

¿Quién dijo que a los perros no les gusta la música? Pues una perrita demostró ser la fanática número uno de Metallica luego de escaparse de su casa para colarse en un concierto de la banda estadounidense en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

La noticia se conoció por cuenta de la misma banda de thrash metal que compartió la foto de la perrita, identificada como Storm, disfrutando de su concierto como una fanática más en medio de todo el público.

Le puede interesar: Así fue la tragedia que cambió para siempre a los integrantes de Metallica

Aunque en un principio se aseguró que la perrita entró al concierto en compañía de una persona, Metallica confirmó que Storm se escapó de su casa, aledaña al SoFi Stadium, y llegó por su propia cuenta al concierto.

“A pesar de los informes que dicen lo contrario, nuestra amiga Storm se escapó de su casa adyacente al SoFi Stadium y se dirigió sola al concierto”, confirmó Metallica en su cuenta de ‘X’.

La fanática de cuatro patas de Metallica

En la imagen, que compartió Metallica en redes sociales, se ve a la perrita sentada en uno de los asientos del público disfrutando atentamente del concierto de la banda estadounidense. Asimismo, se logra observar que Storm está muy concentrada en el espectáculo y no presta mayor atención a su alrededor.

Según reveló Metallica, después de que el concierto terminara, Storm regresó nuevamente a su casa y con su familia. Además, la banda expresó que la perrita se había disfrutado todas sus canciones favoritas.

Mire también: Metallica envió mensaje a Juanes y a Colombia que emocionó a los fanáticos

“Después de una noche completa viendo el espectáculo con ella #MetallicaFamily , Storm se reunió de manera segura con su familia real al día siguiente. Se lo pasó genial escuchando sus canciones favoritas, incluidas “Barx Æterna”, “Master of Puppies” y “The Mailman That Never Comes””, escribió la banda estadounidense.

Asimismo, aprovechó para aclarar que está prohibido el ingreso de animales a sus conciertos. Sin embargo, Storm fue una excepción.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO