El juego finalizó 1-0 a favor de Millonarios; al parecer, el equipo capitalino se llevó la suerte del ganador y derrotó nuevamente al Verdolaga. Sin embargo, más allá de la victoria de los Azules, un tierno hecho se robó la atención de todos los hinchas y demás aficionados.
Le puede interesar: Las mejores reacciones que dejó la fallida contratación de Falcao en Millonarios
En medio del juego, un pequeño hincha de Millonarios recibió un balonazo, por parte de Álvaro Ángulo, quien tiró un remate al arco en busca del primer gol del equipo paisa; vale destacar, que el pelotazo que recibió el niño fue sin intención alguna.
¡Álvaro Angulo estuvo cerca de igualar las acciones!
El lateral izquierdo de Nacional sacó un potente remate que se fue cerca del arco de Millonarios.
Mira el partido EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por #StarPlusLA -> https://t.co/kG1nOEDv9t pic.twitter.com/s8rGOrUHMe
— ESPN Fútbol Colombia (@ESPNFutbolCol) July 9, 2023
Según se logró ver en la transmisión del partido, el balonazo alcanzó al niño cuando estaba en los brazos de su madre; el balón golpeó en una de sus piernas ocasionando que el pequeño empezara a llorar.
En el mismo video se logra ver que, tras el llanto del pequeño, la madre le entregó el niño a quien sería su padre, quien lo consoló y logró calmarle las lágrimas. El gesto del hombre convirtió el momento en una escena conmovedora.
Mire también: La abismal diferencia entre el premio de Santa Fe femenino y Millonarios
Finalmente, el hombre besó la pierna del niño, en donde había recibido el golpe, y alivió su dolor demostrando el amor de padre a hijo.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱
— Martín Arias (@martianarias4) July 9, 2023
MÁS SOBRE: