Aunque parezca increíble, este templo cuenta con un sacerdote que celebra diariamente misas para sus fieles seguidores. Asimismo, las bases de sus creencias están sustentadas en el libro de los «10 mandamientos patólicos», que rigen los principios éticos de la comunidad.
Le puede interesar: Sacerdote se va de ‘rumba’ a las discotecas para atraer jóvenes a la iglesia
El extraño lugar está ubicado en el barrio Lavapiés, en Madrid, en donde el Paticano llama la atención por su llamativa y particular arquitectura, con una imponente puerta roja decorada con detalles dorados y una escultura del ‘Dios Pato’.
Las visitas al Paticano están abiertas al público desde las seis de la tarde hasta las ocho de la noche (hora local en España). Para asistir a las misas, se requiere reservar con anticipación debido a su gran afluencia.
Mire también: «Dios bendiga ese flow» Inteligencia Artificial ilustra al papa Francisco bailando Hip-Hop
Además de la singular experiencia religiosa, los visitantes pueden disfrutar de fragmentos de películas de los Hermanos Lumiére durante su visita
El sitio oficial del Paticano aclara que las visitas son gratuitas, pero es necesario reservar con antelación para formar parte de esta experiencia única en el mundo de los patos de goma.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: