TransMilenio no solo es el medio de transporte público más usado en Bogotá, sino que también se ha convertido en el lugar de trabajo de miles de personas, especialmente de vendedores ambulantes que se suben a diario a los biarticulados para vender diferentes productos.
Desde paquetes y ‘chucherías’ hasta sándwiches hacen parte de los alimentos que los pasajeros pueden comprar a bordo de los buses de transporte público. Sin embargo, hay otros productos menos convencionales que se suelen vender en TransMilenio.
Le puede interesar: Transmilenio comenzó a bajar los colados y ya boletearon a la primera en pleno noticiero
Aunque muchos pasajeros prefieren no comprar estos productos porque no hay certeza de su procedencia, otros usuarios se ven tentados a comprarlos por su valor, pues estos tienden a ser mucho más baratos que en un establecimiento comercial.
Este fue el caso de una pasajera que compró una libra de queso a bordo de un TransMilenio. Sin embargo, cuando llegó a su casa se llevó una gran sorpresa al ver lo que realmente le vendieron.
La mujer, quien se dirigía para la estación San Mateo de TransMilenio, denunció que fue víctima de una estafa tras comprar un queso a bordo de un biarticulado. Según comentó en un video, publicado en TikTok, un hombre se subió al transporte público ofreciendo queso de Ubaté a tan solo $6.000 pesos la libra.
La usuaria contó que el vendedor dio pruebas de queso a los demás pasajeros, hecho que le dio confianza y por el que tomó la decisión de comprar la libra de queso. Sin embargo, a la hora de abrirlo se dio cuenta que no era el producto que pensaba.
Mire también: Joven se subió a un Transmilenio y ‘le dañó el sueño’ a más de uno con su manera de cantar
“Él dio la prueba del queso y la prueba estaba súper rica, súper suavecita y yo lo compré. Cuando llegó a la casa me llevo la sorpresa de que lo que me vendieron como queso resultó ser una mezcla rara”, comentó la mujer mientras mostraba la textura del supuesto queso.
Aunque la mujer no supo a ciencia cierta qué fue lo que compró, especuló que se podría tratar de cal, un material para construcción que se usa en la preparación de mezclas de albañilería.
Como era de esperarse, el video generó toda clase de reacciones y comentarios en redes sociales por parte de los usuarios, quienes no solo se sorprendieron por lo que resultó ser el supuesto queso, sino por el hecho de que la pasajera haya comprado este producto a bordo de un TransMilenio.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
@laino.24♬ sonido original – Laino❣️
MÁS SOBRE: