Como si se tratar de un juego de “policías y ladrones”, dos jóvenes de la ciudad de Bucaramanga fueron capturados por la policía después de ser sorprendidos en medio de un robo.
Tal y como lo muestran las imágenes difundidas por La Vanguardia, la pareja se gozó su captura, aprovechando las cámaras que evidenciaron su traslado hacia la estación de la policía para sonreír al lente, como si se tratase de un juego.
Según cita el mismo medio, la mujer de 21 años y el hombre de 23 años fueron sorprendidos robando en un almacén de ropa ubicado en el centro de la ciudad.
La policía encontró en la pareja prendas que fueron avaluadas en 900 mil pesos, por esta razón fueron llevados a la estación, pero tal parece que no tenían ninguna preocupación, pues terminaron burlándose de la captura.
Dos jóvenes fueron sorprendidos con prendas robadas en un reconocido almacén y al ser capturados posaron riéndose de Bucaramanga.
Se trata de una mujer de 21 años y un hombre de 23 que fueron sorprendidos con 39 prendas de vestir que pretendían llevarse de dicho negocio. pic.twitter.com/Edv9Jb2nAm
— Vanguardia (@vanguardiacom) April 26, 2023
Como era de esperarse, la reacción de la pareja detonó toda clase de comentarios en su contra, ya que los ciudadanos piden que les caiga todo el peso de la ley.
MÁS SOBRE: