Colombia se enfrentó a Uruguay este 7 de octubre como parte de la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. El Metropolitano de Barranquilla se vistió de amarillo para apoyar a la Tricolor, que vivió un intenso partido.
El encuentro dejó un empate entre ambas selecciones con un sabor amargo para los hinchas de Colombia, pues la Tricolor tenía el partido ganado en el minuto 85. Sin embargo, Camilo Vargas cometió una falta que no solo le costó su expulsión, sino el empate de Uruguay, quién marcó el segundo gol desde el punto penal con Álvaro Montero como arquero.
Le puede interesar: Así fue el golazo de James Rodríguez con el que abrió el marcador contra Uruguay
El hecho causó que el partido terminara 2-2 y que Colombia perdiera los 2 puntos que ya había sumado por ganarle a Uruguay como local. Tras el segundo tanto de los uruguayos, la Tricolor quedó con 5 puntos y aún conserva el tercer lugar en la tabla de posiciones.
Sin embargo, lo sucedido en la cancha no fue lo único que dio de qué hablar en redes sociales, pues una particular revelación de sexo, que se hizo en una de las tribunas, generó una ola de reacciones.
Mientras miles de hinchas estaban atentos al desarrollo del partido en el Metropolitano de Barranquilla, otros se desconcentraron cuando una pareja sacó un enorme globo con varios signos de interrogación para conocer el sexo del bebé que estaban esperando.
Como era de esperarse, los hinchas que estaban cerca a la pareja se dejaron llevar por el momento y dejaron de lado el partido para prestarle atención al resultado que arrojaría la bomba después de que la explotaran.
Mire también: Hincha se la pasó bailando en partido de Colombia Vs. Uruguay y distrajo a más de uno
En un video, que ya es viral en redes sociales, quedó evidenciado el momento en el que varios hinchas empiezan a gritar ‘Niño’, mientras otros hacían fuerza para que saliera el color rosado. Finalmente, la bomba arrojó papeles azules y todos celebraron como si Colombia hubiera hecho gol.
La publicación generó cientos de interacciones y muchos se burlaron de la particular escena.
“Solo en Colombia, imagínese perderse eso”, “Pónganle James”, “Pónganle Javier Hernández Bonnet”, “Colombianada nivel Dios”, » James Santiago Carrascal”, “La gente si es ‘espantajopo’”, y “Ese será nuestro próximo goleador”, se lee en los comentarios.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE: