Cada vez son más los casos que se reportan de personas a las que encontraron teniendo relaciones sexuales en lugares públicos. Una vez más se presentó uno de estos en España y muchas personas salieron perjudicadas.
Las personas últimamente están cumpliendo sus fetiches y han sido pilladas por transeúntes, o como en este caso, un compañero del trabajo. Todo sucedió en Barcelona, España, donde una pareja estaba teniendo sexo en la cabina de un tren.
Medios españoles aseguraron que un compañero del hombre se dio cuenta de la situación e informó a los superiores. Todo habría sucedido el pasado miércoles 9 de agosto y causó que el servicio del tren se retrasara por 30 minutos.
Según dijeron, el hombre, quien sería un conductor, estaba teniendo relaciones sexuales y lo encontró uno de sus compañeros en el acto. Cuando él se dio cuenta informó, pero no se inició el transporte.
El conductor aseguró que no se iba a montar en ese transporte a hacer el servicio, entonces se debía cambiar de vehículo o hacer la debida limpieza. Por eso, se debió hacer un plan de repuesto lo que retrasó la operación.
La ruta estaba estipulada para que saliera a las 9 de la estación Sants y debía terminar antes de la medianoche. Sin embargo, las personas tuvieron que esperar media hora para que pasara el transporte.