Sin embargo, recientemente se viralizó una escena que llamó la atención de los usuarios al darse cuenta la monumental pelea que tuvo una pareja de recién casados, a pocos instantes de haber dado el sí en el altar.
Le puede interesar: Mujer encontró a su esposo donde las ‘cariñosas’ y el video se vuelve viral en redes
La boda, que tuvo lugar en India, dejó en evidencia el insólito momento en el que la pareja se empezó a peleó y agredió físicamente a escasos minutos de haberse jurado amor eterno frente al altar.
El hecho quedó registrado por los mismos asistentes a la boda, quienes quedaron atónitos tras ver los fueres golpes que, tanto el hombre como la mujer, se propiciaron.
Según se logra observar en el video, que fue publicado en redes sociales y no tiene mayor contexto, parece que el hombre le dio algo de comida a su recién esposa, pero no lo hizo de forma adecuada, lo cual habría molestado a la mujer.
El hombre le habría intentado embutir la comida a su esposa, por lo cual, la mujer reaccionó de forma agresiva y le pegó una cachetada.
Mire también: De rodillas y con un cartel, mujer le pidió perdón a su pareja en una estación de buses
Ante el golpe de la mujer, el hombre no se pudo contener y le respondió con otra fuerte cachetada. El hecho ocasionó que ambos se empezaran a agredir mutuamente mientras estaban siendo observados por los asistentes a la boda.
Lejos de calmarse y terminar con la discusión, la pareja de recién casados terminó golpeándose cada vez más fuerte hasta el punto de que la mujer cogió al hombre de la cabeza y lo tiró al suelo sin compasión.
El video se viralizó en redes sociales generando todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los usuarios.
“Triste ver la frustración entre ambas personas. Por qué la gente se pone de acuerdo para casarse si no está preparada”; “Estoy seguro de que ya no son marido y mujer”; “¿Por qué el tipo detrás del novio pretende detener la pelea?”, se lee en los comentarios.
Kalesh B/w Husband and Wife in marriage ceremony pic.twitter.com/bjypxtJzjt
— Ghar Ke Kalesh (@gharkekalesh) December 13, 2022
MÁS SOBRE: