El matrimonio es quizá uno de los momentos más especiales para las parejas que deciden jurarse amor eterno y permanecer juntos para ‘toda la vida’. Por eso, procuran que este momento sea único y pueda ser recordado por siempre.
Al respecto, las parejas optan por consagrar su amor con memorables e icónicos actos. Este fue el caso de unos esposos recién casados que, luego de contraer matrimonio en una iglesia, se fueron al Metro de Medellín para tomarse unas fotografías.
Le puede interesar: ¿Boda soñada? Novios pusieron cántico de Millonarios en fiesta de su matrimonio
Lejos de salir a una fiesta, como es lo habitual, esta pareja de recién casados decidió ir a celebrar su unión con una curiosa sesión fotográfica en una de las estaciones del Metro de Medellín, en donde llamaron la atención de los demás usuarios.
El hecho se conoció por cuenta de unas imágenes, compartidas por ‘Prensa Paisa’, que muestran la sesión fotográfica que se estaba tomando la pareja de recién casados justo en la plataforma donde los pasajeros abordan el metro.
En las imágenes no solo se ve a la pareja de enamorados, sino también a sus invitados, quienes fueron cómplices del imborrable momento que, además de quedar en la memoria de los recién casados, también quedará en las demás personas que estaban en el lugar.
Mire también: Mujer se arrodilló y le pidió matrimonio a su novio en plena plaza de mercado
Según se logra observar en las imágenes compartidas por el medio paisa, el novio posó frente al lente de una fotógrafa con un tradicional traje negro, mientras su novia lució un despampanante vestido blanco.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Ver esta publicación en Instagram