Montenegro contó su historia a la revista Semana y comentó que todo este “mundo” creado por él tiene que ver con la imposibilidad de convertirse en padre de familia a los 20 años.
Mira también: Bogotano con novia de trapo no le teme a nada y la saca a pasear en TransMilenio
Relató que sus experiencias con mujeres anteriores a su “actual pareja” no fueron afortunadas. Salieron mal y también contó que en su niñez fue muy tímido y callado. “Nunca tuve amigos ni nada”, dijo Montenegro al medio citado.
Como cuando me encontré al man con la novia de trapo en bus 🥴 pic.twitter.com/muEFJ0gxKs
— ESTIWER BARBOSA (@ESTIWI88) March 22, 2023
A este joven lo han visto en parques, restaurantes y hasta en el transporte público con su muñeca de trapo. A algunas personas les ha causado sorpresa, otros tantos se burlan y hasta piensan que esto se trata de un tema asociado a la brujería.
Este joven, que reside en la localidad de Kennedy, es bachiller y cuenta con gran seguridad que “su hijo Adolfo” decidió crearlo en el 2016 producto de su relación con “la Karen”, mientras que Lady fue creada en noviembre de 2018.
Aunque Montenegro es consiente de que sus “hijos” y su novia son de trapo, está convencido que ellos conforman su familia. Construyó los maniquíes por partes en el centro y también invirtió dinero en los uniformes de los “niños”.
@cristianmontenegr58primera entrevista con toda mi Familia, Cuiden las suyas porque estar solo es un martirio por eso los amo con todo mi corazón ❤️❤️🔥❤️❤️
♬ sonido original – Cristian Montenegro
Te puede interesar: ¿Ahora quedó solo? Hombre que quemó a la muñeca de trapo también terminó con su novia real
Esta extraña historia trató de ser explicada bajo un concepto médico. El doctor Rawdy Reales Rois, especialista en medicina interna, dio su concepto sobre Cristian Montenegro y el aparente trastorno que padecería.
“Cristian padece una rarísima parafilia conocida como “Agalmatofilia”, que se caracteriza por un deseo sexual intenso hacia muñecas, maniquíes y estatuas. Esto es debido a la liberación intensa de dopamina que activa el sistema de recompensa a nivel cerebral”, manifestó el médico.
MÁS SOBRE: